2 ago. 2010

Viciad@! *o* Gossip Girl~

Hablando el otro día con un amigo, que es un superviciado a series americanas y etc, me dio por volver a ver Gossip Girl.
Cuando empezó el boom en España la empecé a ver, pero odiaba tener que leer los subtítulos T_T con el anime lo hacia, porque no tenia mas remedio!! pero sabia que esta serie, tarde o temprano la sacarían doblada!
Entonces la compró CUATRO y hice un intento de verla por la tele, pero siempre me saltaba algún capitulo... total que me canse y lo deje!!

PERO AHORA NO PUEDO PARAR!



La había dejado aun por la primera temporada, los capítulos casi casi del principio, pues desde la semana pasada que la volví a retomar YA VOY POR LA TERCERA TEMPORADA *_* y me da pena que ya se me acabe el chollo... que la cuarta no ha salido aun.... T_T
He descansado de verla durante el finde XDDD he tenido que intentar no pasar por casa como fuera!! si no me habría vuelto a pegar al ordena!!!

Y bufffff!!! siempre he odiado al personaje de Chuck Bass!! pero conforme voy viendo capítulos, cada vez me gusta mas T___T y no puedooooooo
porque su parte mala no me gusta!! pero cuando es ADORABLE!!! ARRR *_*



Y ahora me ha dado por seguirle la pista al actor :D
Ed Westwick
♥~

Y ya me he puesto a buscar toda info, como una posesa!! Y a escuchar las canciones de su grupo, The Filthy Youth :D


Aquí dejo la dirección del MySpace! Por si alguien esta interesao XDDD
http://www.myspace.com/thefilthyyouth

Están bastante bien!! :D


Me despido que ya toca ver un nuevo cap!! jajaja que ya se me ha bajaooo :P


Cha0Pejkaooo!! ;***
Me vuelvo al vicioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo~

3 comentarios:

✖Rebeca✖ dijo...

Que viciada dios, si es que ya te digo yo que lo que no te pase a ti... eso si lo de no parar por casa para no pegarte al pc ya me parece demasiado XD

Aimi dijo...

sabes como me suena el movil cada vez que me mandan un mensaje? you know you love me xoxo gossip girl (L)

hahahaha

✖Rebeca✖ dijo...

He actualizado con otra critica de pelicula, al final has echo la ruta para seguir?