27 jul. 2010

De Vuelta al Norte! ~Gackt ♥

Pues ya vuelvo a estar por Bilbao! y como siempre... no he actualizado cuando tenia previsto xD
He estado una semana por Barcelona, en compañía hasta el sábado y luego con la familia!

El martes era el concierto de Gackt! Hicimos cola desde las 9'30 / 10 de la mañana!!
Con la gente que teníamos al lado en la cola GENIAL! tod@s super maj@s!! ^^

Empezaron a llegar autocares a Salamandra (la sala del concierto) y la gente no hacia mas que ponerse nerviosa XD
En un momento de la mañana/mediodía apareció un fotografo del staff, SUPER MAJOOOO
era un amor de hombre!! simpatiquisimo y se reia por todo xDDD
se la lié bastante parda!! hasta le puse por teléfono a una amiga de Bilbao para que hablara con ella jajajaja XD pobre chico!!!
~foto con el fotografo! & Sheila

Volvió a llegar otro autocar! y ya nos dijeron que para las 4 o asi saldrían Gackt y los suyos!!
yo sabia que los iba a ver en el concierto, y me quede en la cola guardando nuestras pertenencias! Y TODO CRISTO VIVIENTE se fue para la zona de las vallas, y yo y otra chica mas ahí cuidando las cosas XDD

La gente empezó a chillar!!! eso quería decir QUE YA SALIAN!!

~en la foto You & Chachamaru (un poco escondidos!)


~ Chirolyn y su super peloRosa (un cochinote en el concierto xD)

y por ultimo... el más esperado, AL QUE TODOS IBAMOS A VER *___*

~ Gackt!!!! con sus trencitas (que no se ven) soso como el solo y rancio XDD pero ya se sabe que es asi!!! aunque en concierto ME SORPRENDIO O_O dios!! hasta estaba BUENORROOO XD

no nos dejaron hacer fotos en el concierto, estas fotos las sacaron las chicas que estaban con nosotros en la cola! fue el momento en el que entraron a la sala de conciertos!

~foto de grupo! SUPER GENIALES TODOS ^_^


y el concierto UNA PUTA PASADA!Dios DIOS! Creo que ha sido el mejor concierto DE MI VIDA! sin palabras para poderlo describir...
sude, grite, salte, me empujaron, empuje, cante y tarareeee!!! me hundí, me ahogue, pero me bañaron/ducharon XDDD

tanto Gackt como su grupo se lo curraron UN MONTÓN! ha merecido la pena ir!!! y habría matado si me lo hubiera perdidoooooo!!!
cierto es que ya el Jmusic no lo sigo tanto PERO ES UN CONCIERTO ÚNICO EN TU VIDA! quien te dice que vas a poder tener esta oportunidad otro dia???

Ya lo siento por la gente que no haya podido ir... porque de verdad HA VALIDO MUCHISIMO LA PENA!!! hacer tresmil horas de colaza! y sufrir los calores amargantes!

demasiados FUKE ME le salieron por la boca a Gackt! pero el momento de "OS QUIERO!" esas palabras tan bien pronunciadas O_O me llegaron a lo "jooondooo!" XDD se que es un paripeeeee!! pero fue bonitooo *_*~
y que pelazo! QUE PELAZOOOO que no se le bufa/encrespa T_T y yo que parecía el reyleon en medio de una pelea... menudas pintas de socerda con las que salí del concierto XDDDD

simplemente GENIALES!
y creo que aun sigo soñando XDDD porque aun no me entra en la cabeza haberle visto en directo!!


pues ahi se queda este relato!

VIVA GACKT! y ya vuelvo a ser REFAN :P~
y cuando vuelva VOLVERE A ESTAR AHIIII ^____^

volveré a actualizar pronto!! que tengo más historias!! jajajaja


bss!!
Cha0pejka0!! ;***

PD: Si por casualidad alguien compra el DVD del concierto (si lo sacaran) si hay un cartón volador en medio de la marea de gente SOY YOOO XDD y si por casualidad en ese DVD (si lo sacan vuelvo a decir XD) aparece la gente de la cola... ESPERO QUE NO SAQUEN EL MOMENTO BOCADILLO EN BOCA + CALIMOCHO!!! XDD
~ señor del staff grabando a la cola ~ *yo comiendo bocadillo y chillando (con la boca llena XD) y con una garrafita de calimocho en la mano* -- VENIRSUS PA' BILBAOOOO A PROBAR EL CALIMOCHO QUESTA MU WUENOOOOO!!
luego me entro la vergüenza ajena y personal xD pero ya fue demasiado tarde! la sangre verdulera que corre por mis venas SIEMPRE SALE A LA LUZ! XD

4 comentarios:

Cale dijo...

me encanta tu posdata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y la chica q sale d fondo en la foto de gackt tiene una cara de OH DIOS MIO! que no veas xDDDD

Reika dijo...

Pues no se puede abrir dentro del avión pq ocuparías el doble y te costaría más moverte pero no te preocupes que en caso de tenerlo que usar no es para tirarte al mar, es para que te tires a la balsa ^^
Y cuando tu vas yo vengo... nunca coincidiremos en barcelona o q!

cHeetaHp!Nk dijo...

si reo k abrak drmir mas para k luego mi ama m diga k duermo muxo y k m voy aponer tonel jaajaa

ufff odio las palomas m dan un asko!


coje el post cuando kieras!!jjaja t lo regalo jaja!

1besito waapa!

✖Rebeca✖ dijo...

Anda queeeee siempre llamando la atencion eh? al menos haces publicidad al kalimotxo algo es algo jaja no sabia que querias ver toy story haberme dicho mujer!