20 oct. 2009

PUENTE DE LA PILARIN RIN!

OOOOOOOOOOOOH! hace siglos que no toco esto, desde agosto PUFF!! y encima esta actualizacion va con mega retrasooooooo

y ya han pasado muchisisisimas cosas!
he llegado a Bilbao hace ya 1 mes, 2 semanas y 1 dia!! y en ese tiempo he empezado clases, he empezado a currar, me han hechado del curro, he hecho muchas cremas pasteleras y muchos bizcochos emborrachaos....etc
con todo ello han venido alegrias, bajones, desequlibrios mentales, decisiones....

pero hoyyyyyyyyyyyy ya me siento con animooos de contar algo!! :D (aunque me ha costado siglos actualizar ò_ó)

el finde del puente se han celebrado la 3ªs jornadas de Mangamore por aqui en el norte!
han estado bastante biennn!! fui de lolita (foto con Ureshi!!! *_* mascota de Mangamore)





y de manbafalsa kigurumizada (es lo que tiene pescar todo lo que tienes en el cuarto jajjaj y pintarte en dos segundos!! :D)
*foto comiendo las judias magicas que me dieron por hacer un camehameHA! kawaii jajajajaj xD

participé en el concurso de karaoke!! y no cante AITSU!! XD pero tenia que haberlo hecho T_T porque no me dieron el segundo premio por haber cantado la misma canción que la chica que quedo primera!!! INJUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ò____ó tststs
the next time is my turnoooo!!

y entre dia y dia de jornada pasé unos ratejos por Bermeoooo con my betispaguetiiiii *_* que bonito es el pueblo porDior! mar y montaña! (L)
caminar y ver el puerto, caminar e ir al monte, ver el mar, y disfrazarse con la tita Soleee NO TIENE PRECIOOOOOO (L)~ LofU





amo la maquina de palomitas!!!! :D sobretodo porke es una 25h!!



ohhh mareee mareeeeee (8)




foto en el "castillo roto" que eran cuatro piedras una encima de otra XDDD subir subi muy bien! Y LUEGO COMO BAJO??? ahhh bety es la salvacionnnn (L)

momento disfraces!! (L) MARISOLSOLSOL eres lo mas mejor del mundo mundial!! :***


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


PROXIMA ACTUALIZACION ~ Fetish Party & Happy Cumple :D

PD: me han pillado den el telepizza!! UHHHH XD

12 ago. 2009

macrokdd jueves 12 + perrerismo in home~

PUEEEEEEEEEEES! como tengo esto muuuu muertooo T_T asi que manos a la obra!!
el jueves pasado hicimos una kdd (macrokdd :O) a la que fuimos Reika, Kitty, Aimi y yo!!! pasamos una tarde de compras y marujeos en el diagonal mar XDD me hice unas uñas bonitas *_* pero que incomodas eran las jodias!! cuando tenga las fotos ya las pondré (ejem ejem :P)
fuimos a "cenar" al VIPS y era caro asi que fui al Mcdonalds y luego resulta que me gasté mas dinero que Aimi comiendo en el VIPS T___T
Aimi y yo fuimos a ver UP! y es genial!!!!!!!!!!!!!! la pobre estaba llorando a los segundos de película y yo al escucharla se me saltaba la lagrimilla también jajajaja que palurda soy!! pero me encantoo0o0o0o0oo (L) amo al niño *_*

aaaaaahhhhhhhhhh y necesito un primark al lado de mi casa!! me encantan las rebajas a todo 1€ XDDD aunque luego siempre pasa lo mismo con estas cosas... hacen bultoo en el armariooo T__T pero me he propuesto estrenarlooooo (x lo menos!!)
ahi va la única foto que tengoo ~mis compras de primark! (faltan los 2 pares de calcetines de abejas x 1€ los dos! *_*)

bambas [rosas y negras] 1€ cada una!!
bolas de colores (pendientes) 1'50€

pendientes hojalata 1'50€

diademas lazaco [rosa y negra] 1'50 cada una!

pack lazos horquilla 1'50€

pack coleteros[rosa negro y cerezas] 1'50€ (si no recuerdo mal o.o)

~ a falta de 20duros bueno sea 1€ jajaja XDDDD
--------------------------------------------

desde el domingo que llegué de trabajar no he salido de casa!!! O_O he decidido reclutarme a mi misma para hacer el trabajo que tengo que entregar el 2 de septiembre T_T pero poco he hecho eh...
tengo perrería total aguda (por lo menos XD) me paso las hora en el sofá!! o haciendo nada delante del ordena :'(

ya se me van agotando las existencias de la nevera y por no salir a comprar me he pedido una pizza (ya tocaba darse un capricho xDD) y me he pedido helados BEN&JERRY'S ya que había una oferta 2x1 había que aprovechar!!! *___*~ de tamaño pequeño por supuesto ò_ó que los leuros son los leuros jajajaja
he pedido un Chunky Monkey (mi preferido entre todos los helados mundiales!!! hasta la hora probados jajaja XD)

* Helado de plátano con trozos de chocolate en forma de plátano y nueces :3~ BUENISSSSIMO!

y el otro era un Chocolate Fudge Brownie
*Helado de chocolate con trozos de brownie
(este no me ha gustado mucho... mira que ya lo había probado y pensé lo mismo la otra vez XD me he comido solo los trozos de brownie... el helado se esta deshaciendo en la cocina jajaja)


y ya que mi padre muy amablemente me ha ido a comprar huevos esta mañana me he hecho unos crepes :D
que malas son mis sartenes ¬_¬ maldita mi madre el día que se llevó al camping la sartén buena!!! T_T
pero me los he podido comer de todas formas jaja
casi hago un compra online a caprabo XDDDDDDDDDDD por tal de no salir de casa pero me salia cara la broma!! una tableta de chocolate que cuesta 2/3€ me salia por 10€ ¬_¬ malditos gastos de envío XDDDDDDD asique he decidido prescindir de chocolate hasta que el viernes vaya a currar y pase al lado del Corte Ingles :P


*** Aste Nagusia Bilba0 '09 coming soon!!! :D
este domingoooo me voy 4 días a Bilbao a las fiestas, a buscar curro y a ver el piso donde voy a vivir!! espero no morir en el intento ò_ó son demasiadas cosas en 4 días... y el calimoxo no es bueno pal cuerpo XDDD


~cha0pejka0! :*

30 jul. 2009

"Nail Art"&AfroTrenzas + NY.Pic

Llevo con perrería de todo desde que llegué de NY!! T_T aun no me he puesto enserio con el trabajo que tengo que entregar en septiembre... y me queda ya un mes solo!! Y MENOS que me voy 4 días a Bilbao en agosto...
Y yo que hago??? DE TODO MENOS LO QUE TENGO QUE HACER!!! como siempre

ahora me ha dado por hacerme chuminadas en las uñas!! no se si se verán muy bien las dos primeras fotos.. son con la cámara del mvl XDDD

* primero me hice flores y hojas solo con pintauñas!! nada de pegatinas! y a mi sorpresa la mano derecha quedo bien O_O mira que soy manca pintando con la izquierda ehhh jajaj

* luego me cansé rápido de las flores y chafardeando por blogs vi unas uñas de SANDIA!!! *__* mmm con lo que me gusta a mi la sandía!!! pos ala ahi van las sandias XDD


*y cuando me cansé de las sandías (no me canse... me las tenia que quitar pa currar T__T) no me las pinte durante un tiempo y me las mordí!!!!!!!! :'( y ayer me hice esto rosa con pegatinas de flores... a ver lo que me duran XDD


~toma foto fecha del móvil con los pelos que llevaba la semana pasada!!! ahí ya se ven un poco despelucadas las trenzas!! pero quedaba chuli con el pelo suelto




soy pobreeeeeeee y kiero ir de compras T________T mierdamierdamierda!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fotos de NY!! están ordenadas al revés XDDD que he pillao el truco de ponerlas bien cuando ya llevaba mil subidas... pa la próxima irán en orden!!! :D
*The Magnolia Bakery (pastelería genialosa donde habían esa preciosidad de cupcakes *__*)




* The Statue of Liberty

* Estadio de los Yankees



*Foto acosando al Yankee XDDDD lastima que tenia un tembleque en la cabeza... si no habría sido perfecto


*Hard Rock Cafe! (en este no cene ningún día!! fui al Planet Hollywood y al Bubba Gump)



* Culo y cara de Patricio Estrella en las pantallas gigantes de Time Square!!! *___*




*Time Square luces y mas luces!!! (L)






*Restaurante de Forrest Gump!!! en el mejor sitio que comí!! *_* RIQUISIMO!!! y eso que era pescadoo xDD







* The grand Central Station (mas pequeña de lo que imaginaba ehh ò_ó)


* Brooklyn Bridge~~ ni llegamos a la mitad!! menuda solana y vaya marca de camiseta se me quedo xD


*Edificio "nomeacuerdodesunombre.peroesimportante" que está cerca del puente de Brooklyn



*muchas cámaras de la tele delante de los juzgados! un tío acusado de nosequecosa y de estafar muchos millones... supuestamente era conocido mundialmente... pues ni papa del asunto! Ô__ó






*pastelito de chocolate y frambuesa en Little Italy! (mejores estaban las cupcakes :3~)



*Desfile del Orgullo Gay *lolitas en el desfile :D




















*el primer día que vi la tienda *_* y no me dejaron entrar!! si no ya había estado arruinada desde el primer día XDDDDDD ERA ENORMEEEEE Y PRECIOSA POR DENTRO!!! (L)


*Tiffany's!!! y no fui a desayunar! fui a llorar XDDDD jesú cuanto dinero tiene la gente ¬_¬ porque habían turistas y gente que iba a comprarse cosas de millones de dolares!! que dolor!



*Disney Store!!! *___* enorme!!! y tenga cosas de Mary Poppins!! me compré el paraguas con la cabeza de pajarracooo!! era para un Mr. Potato... pero yo lo quería ¬¬




*Ardilla maligna en el parque de la universidad!
*Columbus University

*Estatua al lado de la Catedral "nomacuerdo del nombre" que representa al demonio sin cabeza o algo así... ~mi mala memoria hace aparición~


*Helado de Bob Esponja en el Central Park!! Me costó morderlo.... y luego el muy puto se vengó y me tiro un ojo en la camiseta ¬_¬ me dejo una mancha negra.. (estaba maliiiiiisiiiiijmo XD)

*intentos gaudinianos :O




*Teatro Apollo~ In memory of Michael Jackson


*Fachada gatos&perros XD


*mi primer Starbucks en NY *___* mmmmmm cookies!! (solo sale un cuarto los otros 3 me los había comido ya XDDD)



*chuminadas chucherias etc etc del supermercado asiatico *__*

*cielo raro raro en NY! (en la foto no se ve bien pero parece que las nubes se deshicieron!! se le llama de una forma! que lo encontre por internes, pero se me ha olvidao xDDD luego el cielo empezó a ponerse super naranja (L))



*Tipical fachada con escalera de incendios *_*