10 jul. 2011

☼ Everybody just have a good time ♫ ohhhohohohohh



Uoooohohuhuohohuhooo! :D

Yesterday me fui de partyfiesta con unas amigas! ♥
Y como la economía $$$$ no está para echar coetes... decidimos ir al Sr. Lobo (una "discoteca" cutrechungaque hay por Marina) ya que la entrada, antes de la 1 está a 4€!! y te dan una consumición Cubalitro/Katxi de calimocho/kalimotxo o de cerveza! :D

Pues allí que nos fuimos las tres manolas y el señorpelosuaveconductortemerario.

*Kalimotxeando0o0o*
Han habilitado una terraza para los fumadores (vivalaleyantitabacoooo *_* que puedo salir de fiesta sin que me huela la ropa a pochooo) ya que no te ponen el sello para salir hasta las 3 -___-, estoeslomalo! pero bueno, si quieres tomar el "fresco", cosa poco probable en verano XDDD, puedes irte a la terracita a fumar, a acompañar a tus amig@s fumadores y a hacer el chorra/mongo un rato!!

La ultima parte la cumplí a rajatabla XDDD Había el típico macetero para echar las colillas y yo, en frente del macetero... QUIEROSERUNGIRASOL!! *_*
pues pa' allí que me fui! :D

foto fallida de mi intento de planta... no se me ven los pinrreles T__T vivalaseñoritajenitosfotografapofesionáh! pero le hice una foto al macetero para el recuerdoooo!! XD porque vino un señorsegurata que me dijo... NO SE PUEDE SUBIR A LAS MACETAS y yo como soy una persona cívica... ejem ejem... pues no lo volví a hacer XD


*ModoGirasolON!!*

*Foto del objeto tentador*
Y como 1º... en la calle no corria ni una pizca de airecico... y 2º.... dentro de la "discoteca" se podria haber preparado una sauna... HACIAMOS ADORACIONES AL SEÑOR AIREACONDICIONADO que estaba en la salida/entrada hacia la terracitaaa XDDD

*Foto con el señorpelosuaveconductortemerario compañero de secta*

Pues eso es todo amig@s!!! Desde que he vuelto a Barcelona esta es mi primera partyhard!! y ME LO HE PASADO DE PM!!! *___* (la anterior solo se quedó en party a medias, que me fui para casa muy prontoooo!!) y decidido,,, NECESITO MORE PARTY ROCK IN THE HOUSEEEEE OHHHH OHHHHH ♫☺

kSS4EVERYBODYYY

Hasta la próximaa!! ;**



6 jul. 2011

Decepción + Desastre NUCLEAR!!!!! =3=u




HOLA HOLA CARACOLAAAAAAAAS!

vuelvo a estar por estos laresss :D
Hoy he ido al chinorris con mi madre, a ver si encontraba una basacula digital para pesar los ingredientes para no tener que hacer las recetas a ojo!

Y QUE ES LO QUE ME HE ENCONTRADO EN LOS CHINOS???? :O a parte de formitas bonitas para hacer cookies y moldes coloridos para cupcakes?
un tampon de estampación como los de KONAD!! *___* como este:

(foto sacada del blog http://eltocadordekhimma.blogspot.com ya que con el ansia de abrir todo en cuanto llego a casa no me ha dado time de sacarle una foto en su envoltorio)

Me venia con una rueda de estampación con dibujitos muy monos de una mariposa, de florecitas, de estrellas...
Y como hace poco me llegó gratis otra rueda de estampación con la cara de hello kitty, gracias a la promoción que hacia una pagina web, PUES TAN FELIZ QUE HE SIDO!

HASTA QUE...... he empezado a hacer pruebas ¬__¬

MENUDO FRACASOOOOO
No se si soy yo, que soy una desastre total o que realmente esto es una mierda pinchada en un palo (creo que es parte de las dos opciones xD)
pero esto ha sido el resultado, de como ha quedado la mesa + el material y de como han quedado mis super uñas (que ya de por si solas son preciosas y me vais a envidiar todas XD)








OLE OLE Y OLEEE que preciosidad de uñas con super estampación de formas abstractas :D

Pues nada... lo volveré a intentar otro día u__u a ver si me levanto un poco mas inspirada y ya de paso compro algo de quita esmalte XD porque esto se va a quedar así hasta que compre!! tanto la mierda de estampar como mis uñas!!! ♥ así que voy pa' la calle :P


esto ha sido todo por hoy!!

MAÑANA MÁS Y MEJOR!!

chaopejkaooo! y bss ;**

PD: esta era la rueda que me llegó gratis! de la tienda http://www.bornprettystore.com

5 jul. 2011

MacroKdd Sabado + Retomamos el blog? intento numero ****



HOLA HOLA HOLAAAA!

pueees nada ☺
vuelvo a hacer un intento de retomar el blog, pero mi perrería es superior a toodo lo que pueda haber en el mundo mundial -_-

Ya estoy de vuelta por Barcelona! Mi aventura en Chipre se acabó hace ya casi un mes, regresé a Bilbao, recogí todos mis trastos, me despedí de la gente y nada, vuelta a mi vida pasada!
Ahora estoy buscando curro DESESPERADAMENTE y en brebes me empezaré a sacar el "carnéh de condhusíiiii"☺ que peligroooooooo ♪♫

~~~~~~~

El sabado me fui para una kdd Gyaru! yo que soy de todo y a la vez no soy de nada XD pero a mi me gustan estos saraos!! *_*
les llevé galleticas! que me sentí inspirada yo ese día!


Habían en forma de hoja, de luna y las redondeadas! No tengo gran cosa en casa para decorar, se hizo lo que se pudoooo! y por lo que dijeron ESTABAN RICAS *__* como me gusta que gusten las cosas que hagoooo~ :P

Fuimos a vaguear un rato al parc de la ciutadella hasta que llegara la hora de ir a cenar al SUPERCHINOO!
vaya descubrimiento que me hicieron T_T no puéh ser que ahora, después de haber vivido mil años por aquí, descubra este chino, que comes por 5 euros Y TE QUEDAS LLENISISISIMOOO y sin postre XDDDD
y encima, ahora que estoy de regimennnn... me lo medio salte! pero ya no he vuelto a pecarrrr >_<

Y a la noche party fiefta por marina! Nos fuimos con el botellón pa' otra parte, a sentarnos en unas escalerillas y luego para el Dixi a dixiear y a tomar unos CHUPITÉ de tekila bocadelimon *_*



Y a la próxima más y mejor!!

Me gustó volver a ver a Reika (MAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR XD) , Cale, Alu, Aimi y Kanaeeeeee y por la noche a la loca de la Littlemarmaid o Paola2 XD
y haber conocido a un montón de chicas nuevasssssssssss!!! *_* y a los salaos del suuuur surrreteeee que majos todoooos!

para la próxima quedada sus inflo a bollos a tod@s!!! ♥


BSSS Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADAAAA (espero que no sea muy tardíaaa XD)

♪♫ Walking on sunshineeeeeeeeeee 0ho0oh0oh0oh0h0o