6 jul. 2011

Decepción + Desastre NUCLEAR!!!!! =3=u




HOLA HOLA CARACOLAAAAAAAAS!

vuelvo a estar por estos laresss :D
Hoy he ido al chinorris con mi madre, a ver si encontraba una basacula digital para pesar los ingredientes para no tener que hacer las recetas a ojo!

Y QUE ES LO QUE ME HE ENCONTRADO EN LOS CHINOS???? :O a parte de formitas bonitas para hacer cookies y moldes coloridos para cupcakes?
un tampon de estampación como los de KONAD!! *___* como este:

(foto sacada del blog http://eltocadordekhimma.blogspot.com ya que con el ansia de abrir todo en cuanto llego a casa no me ha dado time de sacarle una foto en su envoltorio)

Me venia con una rueda de estampación con dibujitos muy monos de una mariposa, de florecitas, de estrellas...
Y como hace poco me llegó gratis otra rueda de estampación con la cara de hello kitty, gracias a la promoción que hacia una pagina web, PUES TAN FELIZ QUE HE SIDO!

HASTA QUE...... he empezado a hacer pruebas ¬__¬

MENUDO FRACASOOOOO
No se si soy yo, que soy una desastre total o que realmente esto es una mierda pinchada en un palo (creo que es parte de las dos opciones xD)
pero esto ha sido el resultado, de como ha quedado la mesa + el material y de como han quedado mis super uñas (que ya de por si solas son preciosas y me vais a envidiar todas XD)








OLE OLE Y OLEEE que preciosidad de uñas con super estampación de formas abstractas :D

Pues nada... lo volveré a intentar otro día u__u a ver si me levanto un poco mas inspirada y ya de paso compro algo de quita esmalte XD porque esto se va a quedar así hasta que compre!! tanto la mierda de estampar como mis uñas!!! ♥ así que voy pa' la calle :P


esto ha sido todo por hoy!!

MAÑANA MÁS Y MEJOR!!

chaopejkaooo! y bss ;**

PD: esta era la rueda que me llegó gratis! de la tienda http://www.bornprettystore.com

3 comentarios:

Cale dijo...

ay que me meo con la foto de tus uñas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD seguro q es culpa d los chinos? o es que no sabes usar eso? jajaja

Nana-Chan dijo...

yo tengo el mismo de los chinos, al principio me iba de pena y no se quedaba nada, luego me di cuenta de que la rueda lleva un plastiquito, no se si sera eso, pero a mi despues me funcionaba genial

un saludo

ピンク dijo...

Siempre acaba pasando eso con este tipo de cachibaches XD
Mucho mas facil cogiendo el palillo de toda la vida y dibujar cosas con el ò__ó<3