5 jul 2011

MacroKdd Sabado + Retomamos el blog? intento numero ****



HOLA HOLA HOLAAAA!

pueees nada ☺
vuelvo a hacer un intento de retomar el blog, pero mi perrería es superior a toodo lo que pueda haber en el mundo mundial -_-

Ya estoy de vuelta por Barcelona! Mi aventura en Chipre se acabó hace ya casi un mes, regresé a Bilbao, recogí todos mis trastos, me despedí de la gente y nada, vuelta a mi vida pasada!
Ahora estoy buscando curro DESESPERADAMENTE y en brebes me empezaré a sacar el "carnéh de condhusíiiii"☺ que peligroooooooo ♪♫

~~~~~~~

El sabado me fui para una kdd Gyaru! yo que soy de todo y a la vez no soy de nada XD pero a mi me gustan estos saraos!! *_*
les llevé galleticas! que me sentí inspirada yo ese día!


Habían en forma de hoja, de luna y las redondeadas! No tengo gran cosa en casa para decorar, se hizo lo que se pudoooo! y por lo que dijeron ESTABAN RICAS *__* como me gusta que gusten las cosas que hagoooo~ :P

Fuimos a vaguear un rato al parc de la ciutadella hasta que llegara la hora de ir a cenar al SUPERCHINOO!
vaya descubrimiento que me hicieron T_T no puéh ser que ahora, después de haber vivido mil años por aquí, descubra este chino, que comes por 5 euros Y TE QUEDAS LLENISISISIMOOO y sin postre XDDDD
y encima, ahora que estoy de regimennnn... me lo medio salte! pero ya no he vuelto a pecarrrr >_<

Y a la noche party fiefta por marina! Nos fuimos con el botellón pa' otra parte, a sentarnos en unas escalerillas y luego para el Dixi a dixiear y a tomar unos CHUPITÉ de tekila bocadelimon *_*



Y a la próxima más y mejor!!

Me gustó volver a ver a Reika (MAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR XD) , Cale, Alu, Aimi y Kanaeeeeee y por la noche a la loca de la Littlemarmaid o Paola2 XD
y haber conocido a un montón de chicas nuevasssssssssss!!! *_* y a los salaos del suuuur surrreteeee que majos todoooos!

para la próxima quedada sus inflo a bollos a tod@s!!! ♥


BSSS Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADAAAA (espero que no sea muy tardíaaa XD)

♪♫ Walking on sunshineeeeeeeeeee 0ho0oh0oh0oh0h0o

2 comentarios:

Patricia dijo...

seeeeeeeeeeh! fiesta kogala! *_*

Unknown dijo...

nena me supo mal no comerme una galletita tuya ;__; pero es que yo tengo problemillas con la comida y me es facil que me cayera mal ^^' no puedo comer muchas cosas...

Pero para la proxima!!! si te traes algo me lo como segurisimo :D

Un besito te sigo