16 ago. 2010

BarUceRona~ & ♥Chie

Y aquí vuelvo con los días que estuve en Barcelona, para el concierto de Gackt y visitar a la family!
Como fui con un amigo de Bilbao, tocaba hacer turismo por Barcelona y dentro del turismo también entra salir de fiesta!! XDD


Uno de los días que tenia que ir de ruta a visitar a la familia dejé que Unai se fuera a Barcelona solo y allí quedó con un amigo suyo para dar vueltas y vueltas, y a la noche yo lo iba a buscar a Arco del Triunfo.

Llegué a Arco del Triunfo y allí no había ni dios! Me tiré llamandole mil veces y no me pillaba el telf T_T~
Al ratazo de haberlo llamado, yo ya enfadada, diciéndole q donde estaban y porque no habían llegado ya!! y me dice *ESPERA ESPERA QUE YA LLEGAMOS QUE TE LLEVO UNA SORPRESA!!!*

Y a mi se me quedo una cara de Ô___ó
ya pensaba que me había comprado alguna chuminada de las que me gustan o que se habria encontrao algo por ahí que si hubiera sido yo lo habría pillado del suelo xDDDD
Al rato, los veo de fondo, a Unai, a su amigo y a una chica con un yukata O_O?? que caminaba a mini mini mini pasitos jajajajja xDDD así como no iban a tardar en bajar la calle???

Me cuenta que se la han encontrado paseando sola por la calle y que le fueron a pedir si se podían hacer una foto con ella y como estaba sola pues que le habían dicho si quería venirse con ellos que venían a buscarme etc etc

Total que al final acabamos todos (menos el amigo de Unai, que tenia que currar) más una amiga (Raquel) que vino mas tarde, yendonos a Razz de fiesta!! jajajajja XDD

Le dimos a Chie (que así se llama la chica japonesa) Calimocho/Kalimotxo para que lo probara, que eramos pobres y no teníamos para comprar otro "arcoooohoo" XD
y su cara fue de chiste!! jajaja pobre! suerte que se encontró con nosotros (o no tanta suerte XD) que se iba con cualquiera Ô_ó se puso a hablar con unos "raros" que pasaron cerca de las calles de Marina (zona de "fiesta" de barcelona)

*Foto con Chie antes de ir a Razz*


Después de Razz, acompañamos a Chie al hotel, y quedamos con ella para ir al Parc Güell al día siguiente.
Estaba enamorada de la Sagrada Familia!! XD en todas las fotos que hacia desde lo alto tenia que salir!! era super graciosa >_<


*Foto desde uno de los miradores del parque*

Y por la tarde quedamos con Raquel para ir a Akiba a hacernos unas purikuras de recuerdo!!
me habría quedado ahí mas tiempo haciéndonos purikuras T_T pero nos teníamos que ir Unai y yo a casa de mis abuelos a cenar!!


*Yo retocando las puris :D*


*Foto de grupo en Akiba*
~mi cara está censurada porque es lo peor ¬¬

*Dos de las purikuras*
~me falta una más porque las repartimos y a Chie le dimos las tres copias y entre nosotros nos repartimos dos a cada uno, cuando me la escaneen ya la pondre por aqui!!

Y nada, Unai y yo nos despedimos de Chie, que ya se marchaba a Japón al día siguiente, y ella se quedó con Raquel volteando por Barcelona!!

Es una chica super super super simpaticaaaa!!! Y ES AMANTE DE LA SANDÍA COMO YOOOO!!! *_* de ahí la purikura en la que salen las sandías y arriba pone "sandía" en japones jajaja
Lastima que solo pudimos estar día y medio con ella, era un amor
, pero ya estamos "keep in touch" y si vuelve o vamos nos volveremos a ver *_*

Y eso es todo amig@s! En la proxima actualización pondre las cosas que me han traído unos amigos de japón!!! :P



~como ya he acabado de ver GossipGirl ahora me he puesto a ver OneTreeHill y Skins! jajaja

Cha0Pejka0!! ;**

PD: Con Chie hablabamos en inglés, la entendíamos super bien ya que lo hablaba perfecto o.o a ella le costaba más entenderme con mi inglés macarronico XD pero para eso tenia a Unai que hacia de traductor mio :D

2 comentarios:

maddy_madness dijo...

Joer que casualidades de la vida xDDD

Me alegra ver que lo pasaste bien!!! *^_^*

Eso eso! Keep in touch!

Aimi dijo...

jajaja menuda sorpresa más mona!! espero que hicierais buenas migas! jajajajaja