19 ago 2010

Japan Things ☆(^o^)☆

Hello Helloooooo!! ^^

Pues ya vuelvo otra vez! y con nuevas noticiassssssssssssss!!

TENGO CURROOOOOOOOOOOOOO!!!

BIEEENNN BIEEENNNNNN ~~ /clapclapclap 4me!

sisisi hoy ha sido mi primer día!! y la verdad es q estoy super bienn! ^__^ espero que dureee porfiiisss >_<

y aquí vengo con lo prometidooo!! las cosas que me han traído de Japón! pero como estoy perezosa perezosa y un poco cansada, pongo las imagenes que pispé por internet! no tengo todas las cosas! pero para enseñar ya están bien!!


El día que llegaron de Japón y me lo dieron se me saltaron las lagrimillas y todo de la ilusión/emoción! *_*
y eso que todo eran mierditas y mierditas, ya que la ropa ni pensarlo... aunque cuando vaya seguro que alguna camiseta o algo me pillare aunque me vaya morcillona!!! jajajaja

aquí van unas pocas imagenes!! ^^



*colgantito para el mvl de SBY*



*anillo de lego + collar estrellas + collar lazo de COCOLULU*



*mi primer Usamimiiiiii!!! :D de EGOIST*



*diadema leopardense azul de CHIARA, tienda del 109*


A parte de estas cosillas (ya pondré fotos de todo todo todo un día que este inspirada y poco cansada!) me trajeron:

--> collar de corazón negro con perlitas de JSG
--> coletero de bolitas pomponosas de colorines pasteles + coletero pomponoso con lacitos
--> lazo rosa palo a cuadros
--> figurita/llavero de Stitch de Yokohama
--> pegatinas + palillos para comer + chicles + tiritas + candado de Hello Kitty

y creo q no se me olvida nada!!

ahhh bueno!! LAS SUPER BOLSAS PRECIOSAS xDDD la de JSG y la de COCOLULU en miniatura son la mar de monas!!!
♥0♥

Y eso es tooooohhoooodo amigos!!

me despido hasta la proximaaaa!! a ver si es prontooo!


ESTE FINDE EMPIEZA ASTE NAGUSIA! Las fiestas de Bilbao!
asiq entre el curro y las fiestas andaré un poco perdidaaaaa, encima tengo visitaa en casa!
pero seré seria y un día entre sueño, curro y fiesta actualizare (espero no estar pedorris todas las fiestas XD)


;***

7 comentarios:

Aimi de tus amores dijo...

que mono todo tia! es super adorable de lo que has puesto fotos! lo demás me lo imagino y mola (L)

quiero verte con la mini diadema azul, eh! hahaha!

besos so espitosa! ;*

cHeetaHp!Nk dijo...

k wai!!tus nuevas adkisiciones!
as encontrao trbj en bilbo k envidia??ya podria yo encontrar jajaj!!
pos mi ama lo encontro en el lidl de rekalde k nose si sabras cual es!!
1besito!

maddy_madness dijo...

ENHORABUENA POR EL CURRO!!!! OLE OLE OLE!!!

Que muenas comris que te han hecho! y ahora a pasarlo bien! xD

Anónimo dijo...

detallazo el de tu amigo!
Ahora donde estas currando que te veo super emocionada por el fb!
Pasalo bien por bilbao!

Patricia dijo...

aish que envidia de compris! me esta entrando mono de pisar el 109 otra vez! xD
de que estas currando ahora?
porcierto q malo eso que has puesto del chiste del dia xDDDDDDDDDDD

cupcake_girl dijo...

que envidia de todas estas cosas por diosssssss

las quiero toditasssssssssssss jajaja

cHeetaHp!Nk dijo...

pos ya m an explikado como se ace, si kieres saberlo est en mis comentarios, pero muchas gracias wapa!!

1besito!