4 sept 2010

John Coffey señora, como el café, pero se escribe diferente...

No se me da bien hacer una critica sobre una película, si me gusta me gusta y no se decir más.
Solo diré que quien no haya visto La Milla Verde tiene que verla....


Os aseguro que llorareis, o por lo menos yo cuando empiezo no paro T_T como mínimo alguna lagrimilla caerá por vuestra cara, pero es una película muy bonita... no de bonita de feliz, pero tiene un algo especial...


Lo dicho, quien no la haya visto, debe hacerlo!!!


~me voy a por un pañueliii que aunque ya la he visto mil veces, cuando llego a un punto de la peli... mis cataratas no paran >_<

Bss!! ;*

3 comentarios:

✖Rebeca✖ dijo...

Me gusta la plantilla jaja aunque vas a poner helados cuando se acaba ya el verano casi...
La pelicula no es de mis favoritas pero esta bien y si ya se que quedan dos dias XD
Hasta el martes ^^

Maru dijo...

Yo amo y odio esa peli al mismo tiempo.
Es muy buena pero es una bomba para las lacrimogenas como yo. No se si a mitad de la peli empecé a llorar o me pegué el panzón al final, pero el caso... que llorera pillé XD

Besitos!

cupcake_girl dijo...

animo a ti tambien con la uniii

luego me contaras que tal el bifasico de loreal jaja