28 jun 2009

NY soleado.soleado caluroso+minilluvia+calo! y bodas~~

al final ayer por la noche salimos a cenar por las cercanías del hotel y me comí el burrito mexicano mas grande que nunca he visto!!! junto con la fanta de naranja mas naranja que he visto nunca Ô___ó (esto no me deja subir fotos, asi que ya las pondré!!)
y despues de jalarme todo eso fuimos a dar una vuelta y vi un super asatico!!! *_* asi ke pockys pa' la saca + nuves rellenas de chocolate + sugus raros + chicles desabores chachiwais!

hoy por la mñn (sabado 27) me he despertado a las 7 a.m!!! O_O las 13h españolas jajajaja XDD
que fácil se me hace dormirme a eso de las 4a.m (las 22h EEUU) y despertarme tardeeee muaajajjaja [ahora ya son las 00:20 aquí y las 06:20 en españa :O]

hemos desayunado en el starbucks (L) por menos de 4$ un cafelatte con hielo&caramelo + una cookie :D (chaochaoo regimenn~) y luego a hacer la rutaaaaa!!
bus hasta muy lejos cerca del río, por el camino he visto el teatro apolo donde hacian un "in memoriam of michale jackson" donde habian teles y mucha gente!!! y en el muro de al lado habían mogollon de firmas/dedicatorias.

la ruta era: parque con un tio muerto que era noseque de los EEUU (se q sale en los billetes XD y tiene q ver con alguna de las guerras!!) luego paseo por la Columbus Universiti con ardillas en el jardin, pasamos por una catedral (que es algo importante, creo XD) y había una boda!!
comida en un chinowai ---> chicken curry rice! jjajjajajja + foto en la hungary pastri (o como se diga )

y camino al GRAN Central Parck (gigante!!!!! enormisisisisimooo O_O)
mas bodas! y gente pescando en el laguitoo jajaja
un dominicano muy majo nos ha dado charla :D y luego me he comido a bob esponjaaaaa (pondré la foto pondré la fotooo)
nos hemos sentado en uno de los cachos de trozo de cesped a ver como un grupo de jóvenes jugaban al béisbol con los pies XDDD y teníamos a unos canarios delante! :O

más tarde con el bus bajamos la 5th avenue!! hasta.... TIFFANY!!!! pero justo el bus se pasó la tenda y nos dejó delante del Disney Store! dios... una pasada! (L)
luego para Tiffany! foto en la puerta y pa'dentro a llorar T_T he pedido una bolsa de recuerdo y no me la han dado ¬_¬ pero volveré!! JA
subiendo un poco por arriba estaba la tienda de APPLE! bajé a preguntar por los precios de los Ipods~~ el clasico (120gb) en españa cuesta 229€ y aqui ya convertido en euros 180€!!! me lo comproo si no nose! AYUDA
después volvimos a bajar y me fui a "hacheyemear" :D y ya tengo camiseta fosforitaaa para mñn!!

tomorrow (domingo 28) es el día del orgullo gay!! y vamos para la 5th av a ver el desfile :D
yo tan feliz con mi cinturi0n falso de la bandera, porque tiene 7 colores en vez de 6!! pero le he hecho un apaño poniendole corazoncitos rosas en la banda que no iba ;P

bueno me las piro a dormir que aquí ya es casi la 1!!! y a las 6'30 me despiertooo (que curioso, llevo un poco raro esto del cambio de hora!! ahora mismo me tendría que estar despertando en España jajajaj XDD)