27 jun 2009

BUENOS DIAS (lluviosos ¬¬) NUEVA YORK!!!

pues ya estoy en NY!!!! :D son las 18:41 de la tarde @____@ 00:41h en España!!!!
anda que no ha sido broma lo de las aduanas y su puta madre!! ESPERO QUE LA VUELTA SEA MAS RAPIDAAA...

ahora mismo estoy en medio del pasillo de la 2ª planta del hotel donde están los wc/duchas compartidas y a aparecido el limpiaventanas y se ha quedado flipando jajajjaja XDDD

en el avión como tenia mucho tiempo libre me he dedicado a escribir un poquillo ~copiopego tal cual lo que he escritooo!!!

*escrito desde los aires*

~ Son las 17:44 (hora española), llevo metida en este avión desde las 10:30!!! he visto un trozo de la película “más allá de los sueños”, he intentado ver un capitulo de “mujeres desesperadas” pero mas desesperada he acabado yo al escuchar que estaba doblado en WEI!!! con la ilusión que me había hecho encontrarmelooooooo
He comido comida asiaticovegetariana!!! que NO picaba NADA NO!! XDDD
me he manchado toda la camiseta con el aliño de la ensalada, raro en mi era que en 2/3h de vuelo que habían transcurrido no la liase de algún modo!!! jajaj
Al entrar al avión en Munich nos ha recibido un señor azafato muy majo que me ha visto cara de española o algo (quizás iba chillando/verduleando desde la otra punta del túnel ;D) y todo majo el me dice “OH ERES ESPAÑOLA! DE DONDE?~de barcelona~ PUES YO SOY DE VALENCIA (con acento guirilandio XD) PERO NO SE CATALAN~entones muy mal eh~
y tan feliz que se ha quedado el chico jajajajaj
y sabéis queeeeeeeeee!!! he ido al wc que hace FLUP!!! T_T que... no había ido en todo el vueloooooo (me daba mal yuyu!) pero ya estaba la cosa que me sala hasta por los bujeros de las narices... y he tenido que ir!!! y sigo viva, de milagro!
He aprendido que me gusta mas la clase de lujo esta que está delante del avión ¬_¬ que bien viven los cabrones!! yo estoy aquí apretujada, con un minocojin blanco que con solo tenerlo 10mins detrás está mas plano que un folio!!! Y ELLOS CON ALMOADAS!!! sus mantas son mas mejores... y no he querido mirar sus teles, que si no monto un pollo!!! ò__ó
encima hay mas espacio entre filas de asientos y no tienen detrás suyo a una señora poco simpática que les aplasta el asiento cada vez que lo ponen un poco para atrás!!!! casi me desnuca la muy bestia!!!
xcierto... se menos inglés de lo que me pensaba (y aun ni he llegado a NY!!! jajaja XD) me ha venido a señorita azafata con el panfleto ese que hay que rellenar y me ha tenido que hablar en mongoloide! Al final le he dicho YES YES SPANISH!!! y me ha dado el mismo que a todos, asi que no se para que tanta complicacion!!!
weno el relato dentro del avión se acabó,que me estoy mareando y quiero hacer otra cabezaditaaaa antes de llegar que creo que queda una hora masomenos!
Cuando pise tierra firma escribiré algún coso mas!!! JA!
Fin del relato por los aires!!! :*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

nos hemos perdido un poco por los metros, es complicadillo!!! ya me han soplado 30$ con la metrocard y otra tarjeta mas de metro -___-u
ahora esta lloviendo un poco y hace bastante vientooooo!! suerte que ha empezadoo justo hemos entrado en el hotel!

luego iremos a recorrer las cercanías del hotel (me acaban de echar de la puerta del wc T_T jajaja ahora estoy en medio medio del pasillo de cuclillas!!! jajaja)

weno me despido ya, que la batería esta medio moribunda y aun tengo que ir a la room a por la SD a subir la fotooooo jajaja


PD: el hotel super wai *_* subiré fotos, antiguo, da un poco de yuyu algunas cosas pero MOLA!! muajajaj



cha0pejka0!!!

:***

3 comentarios:

Arashi dijo...

envidia hasta el infinito!!! jodida ya puedes irte de shopping como las locas!!! ke hay tiendas tiradas de precio! http://www.hbo.com/city/swf/map/satcMap.html ves en el mapa la estrellita con CB? ve ahí a hacerte la foto y me la dedicas! te adorare totalmente! y tambien a la tienda de manolo blahnik! el numero 49! XD brinda con muchos cosmopolitans por mi ;******

Kara R. Franklin Thrace dijo...

hahahahahaa sabia que no aguantarias sin ir al lavabo de SHHHHHHHHHHHHHUP (shoop da woooooop!). CAGONA.

que fuedte



Estas en un hotel encantado :O
Quiero ver fotos T_T

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa!!!! yo kiero T___T
muy interesante eso q has cagado en pleno vuelo y nos has muerto en el intento xD
luego, no estreses mucho a los americanos q esos te sacan una pipa y te callan de un disparo, aviso ;P
muacerdacoxinaamericana!!! xD