28 jun. 2009

NY soleado.soleado caluroso+minilluvia+calo! y bodas~~

al final ayer por la noche salimos a cenar por las cercanías del hotel y me comí el burrito mexicano mas grande que nunca he visto!!! junto con la fanta de naranja mas naranja que he visto nunca Ô___ó (esto no me deja subir fotos, asi que ya las pondré!!)
y despues de jalarme todo eso fuimos a dar una vuelta y vi un super asatico!!! *_* asi ke pockys pa' la saca + nuves rellenas de chocolate + sugus raros + chicles desabores chachiwais!

hoy por la mñn (sabado 27) me he despertado a las 7 a.m!!! O_O las 13h españolas jajajaja XDD
que fácil se me hace dormirme a eso de las 4a.m (las 22h EEUU) y despertarme tardeeee muaajajjaja [ahora ya son las 00:20 aquí y las 06:20 en españa :O]

hemos desayunado en el starbucks (L) por menos de 4$ un cafelatte con hielo&caramelo + una cookie :D (chaochaoo regimenn~) y luego a hacer la rutaaaaa!!
bus hasta muy lejos cerca del río, por el camino he visto el teatro apolo donde hacian un "in memoriam of michale jackson" donde habian teles y mucha gente!!! y en el muro de al lado habían mogollon de firmas/dedicatorias.

la ruta era: parque con un tio muerto que era noseque de los EEUU (se q sale en los billetes XD y tiene q ver con alguna de las guerras!!) luego paseo por la Columbus Universiti con ardillas en el jardin, pasamos por una catedral (que es algo importante, creo XD) y había una boda!!
comida en un chinowai ---> chicken curry rice! jjajjajajja + foto en la hungary pastri (o como se diga )

y camino al GRAN Central Parck (gigante!!!!! enormisisisisimooo O_O)
mas bodas! y gente pescando en el laguitoo jajaja
un dominicano muy majo nos ha dado charla :D y luego me he comido a bob esponjaaaaa (pondré la foto pondré la fotooo)
nos hemos sentado en uno de los cachos de trozo de cesped a ver como un grupo de jóvenes jugaban al béisbol con los pies XDDD y teníamos a unos canarios delante! :O

más tarde con el bus bajamos la 5th avenue!! hasta.... TIFFANY!!!! pero justo el bus se pasó la tenda y nos dejó delante del Disney Store! dios... una pasada! (L)
luego para Tiffany! foto en la puerta y pa'dentro a llorar T_T he pedido una bolsa de recuerdo y no me la han dado ¬_¬ pero volveré!! JA
subiendo un poco por arriba estaba la tienda de APPLE! bajé a preguntar por los precios de los Ipods~~ el clasico (120gb) en españa cuesta 229€ y aqui ya convertido en euros 180€!!! me lo comproo si no nose! AYUDA
después volvimos a bajar y me fui a "hacheyemear" :D y ya tengo camiseta fosforitaaa para mñn!!

tomorrow (domingo 28) es el día del orgullo gay!! y vamos para la 5th av a ver el desfile :D
yo tan feliz con mi cinturi0n falso de la bandera, porque tiene 7 colores en vez de 6!! pero le he hecho un apaño poniendole corazoncitos rosas en la banda que no iba ;P


bueno me las piro a dormir que aquí ya es casi la 1!!! y a las 6'30 me despiertooo (que curioso, llevo un poco raro esto del cambio de hora!! ahora mismo me tendría que estar despertando en España jajajaj XDD)


bonaniiit (o buen día para todo el otro lado del charcoo0oo0o) :*


cha0pejka0

4 comentarios:

Reika dijo...

joooo! q pena q no puedas subir fotos >___<
has intentado subirlas a otro lado como photobucket y pegar link?
es q yo kiero ver T__T
me das una envidia, jodida. Y pensar que estube a un tris de ir contigo... MIELDAA!!!!
bubububub T_T

Aimi dijo...

ayumichy, sube foto donde sea!!! menudo viaje más chulo! me encantan las crónicas, tú sigue poniendonos tus movidas!!!

besos!

Cale dijo...

aix jodia menudo viaje t estas pegando y como lo estas disfrutando!!! lo que tanto texto necesita foto que le acompañe, leches xD

un beso!

Fleki dijo...

kawaiii ~~~

Pero esto se merecían un par de post! XD