30 jun 2009

Dia del Orguyo Gay (D.28) & Little Italy + Chinatown + Zona Cero (L.29)

el domingo en el desfile del orguyo UNA PUTA PASADA!!!! hay que vivirlo, todo el mundo en la faz de la tierra tiene que haber venido algún día de su vida a vivir este día en NY!! fue super emocionante al empezar a desfilar el mogoyon de motos se me saltaron hasta las lagrimillas!!! (L) geniales!!! TOD@S!! aunque fue suuuuper largaaaaaa pero genial!

ese dia bajando la 5th avenue me compré unas bambazAASSSSSS! mucho mas baratas que las nike que yo queria :D y luego mas mas abajo en un chinorris estaba la maleta de mis sueños! no es de buena calidad, pero yo soy feliz igual! Y ENCIMA DE TAMAÑO EXTRA GRANDE jajajajaj

hoy hemos bajado hasta la zona del Soho, little italy & chinatown (todo muy chino o.o) y por el camino hemos encontrado una tienda de esas freaks con muñecajos que vienen en cajas sorpresa! *_* me dejao la pasta... T__T jaja
luego cerca de la zona cero g0g0 al Century 21!!! *___* dios... es como un mercadillo gigantesco lleno de marcas super super rebajadas!!! calvin klein, tommy hilfiger, guess, juicy couture, tokidoky, harajuku lovers (de esta ultima supe pocas cosas T_T) y al final me he comprado de todo pero de ninguna marca XDDD
un bolsazo radio de color naranja chillon que tiene un conector para el mp3!! y tiene altavoces! dos vestidos/camisetas hasta las rodillas de cuadritos 1verde y otra de colorinchos! y una camiseta azul con un flan que pone "girls just wanna have flan" :D

ahora acabo de volver de ver el time square O_____O las luces me incitan mas a la compra!! jaajajaja dios... cuanto cartel
y eran las 22h y hasta las 00h no cerraban algunas tiendas!!! O_O un sephora abierto de 9h a 00h jajajajaj lo nunca vistoooooooooooooooooooooooooo

al fin he podido colgar algunas fotos en un photobuket! faltan las que he hecho esta noche en el time square! a ver si mñn las consigo poner
están supe desordenadas y algunas ladeadasssssssssssssssss!! pero tengo sueñooo ya que son las 2 menoscuarto de la mñn T_T y me despierto dentro de nada!! AAAAAAAAARRRRRRRHH


wenasnoches/wenosdias! :***


http://s616.photobucket.com/albums/tt249/Ayumichy/?action=view&current=CIMG5669-1.jpg

PD: faltaran fotos que tngo hechas en la cámara de mis amigassssssssssssh >_<

5 comentarios:

Aimi dijo...

la envidia malsana que me tiene enferma me impide postear en este post.

te odio.

ya verás cuando vuelvas.

estaré verde.

y será por tu culpa

xDDD

Anónimo dijo...

Ayumichyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! xD
q bien poder ver fotos ya *_*
he visto q visteis lolitas y todo! wo!
para mi haz muchas fotos a comida q me encantan! y el desfile gay.... pues muy guay xD
Q tal te va con el ingles? aix! q bien suena todo lo q dices...
Unbesocerdacoxinaamericana :*

Arashi dijo...

hdlkñsgjña fotos para cuando?!?! descargalas y subelas con los post maldita!!! ays ve ya a ver los manolo sy la casa de carrie anda xd muaaa

Kara R. Franklin Thrace dijo...

el helado de bob esponja es la pesadilla de todos los niños no?? XDDDDDDDD

Patricia dijo...

en otro momento me leo el post y veo las fotos! pero te comento pa decirte que aimi y yukari tmb kieren la camiseta de I (L) NY!!
lo que yukari dice que la kiere grandota :S pero reika, aimi y yo la keremos normalita!