26 sept 2011

OCTUBRE! Glamour Beauty Night & Shopping Night

Hola hola holaaaa :D

Ya he vuelto por aquí! Parece rarooo, pero estoy tardando menos de lo habitual en actualizarr!! :O y encima tengo dos actualizaciones pendientes!!! OMG! I CAN'T BELIEVE IT!! jajajaj


Hoy vengo con algo que puede que os interese :D (si lo lee alguien xDDD)
Leyendo el Blog de TODAS GUAPAS vi la entrada de "que te vas a perder en octubre" donde hablaba de la revista Glamour de Octubre!

Hoy que he pasado por el quisco me la he comprado. Venden la GlamourPad a 1'70€ como siempre o la tenéis a 3€ con una mascara de pestañas de Pinaud "PINAUD EXTRAVAGANCE" a tamaño venta (online he visto que la venden a 9'25€)
Yo me la he pillado con la mascara de Pinaud, pero aún no la he probado! Cuando lo haga ya contaré que tal :D

(Foto de la portada junto con la mascara de Pinaud)



A parte de la mascara de pestañas, viene la tarjeta Glamour Life Style que nos ofrece descuentos del 10 al 17 de Octubre en las siguientes tiendas:

Accessorize - 20% de descuento en toda la colección

Kipling - 20% de descuento en un modelo seleccionado, también descuento on-line

Poéte - 20% de descuento en toda la colección
Lacoste - 20% de descuento en toda la colección

Etam - 20% de descuento en toda la colección

DayaDay - 30% de descuento en la línea de anillos
U de Adolfo Dominguez - 20% de descuento en faldas

IKKS - 20% de descuento en línea mujer, también descuento on-line

Cuplé - 20% de descuento en toda la colección
Esprit - 20% de descuento en toda la colección

Blanco - 20% de descuento en toda la colección



Y a parte de todo eso... .tachan tachaaaaannnn
Invitación para dos personas a la Glamour Beauty Night by Sephora & la Glamour Shopping Night by Mango!!!
(por esto es por lo que me he comprado la revista jajaja xD)


La GLAMOUR BEAUTY NIGHT by SEPHORA es el día 6 de Octubre de 19:30h. a 22:30h. Se celebra en 23 ciudades en la que se encuentra of course Barcelona :D
Habrá un 20% de descuento en todas las marcas, y se podrá probar los servicios de maquillaje, manicura express y tatoos temporales.


La GLAMOUR SHOPPING NIGHT by MANGO es el día 20 de Octubre de 19:30h. a 23:30h. Se celebrará en 31 ciudades y también podréis disfrutar del descuento en la tienda online de Mango.
En la fiesta las asistentes tendrán un 25% de descuento en las colecciones de Mango y H.E by Mango, además podrán disfrutar de los servicios de maquillaje de M·A·C a parte de tomarse un coctel y escuchar música del DJ invitado :D


Para poder asistir a cualquiera de las dos fiestas tenéis que registraros en la web de Glamour.com
y os mandarán la invitación o bien mandar un sms (la opción del email es la más económica xDD) e imprimir el email o enseñar el sms que os hayan mandado junto a los cupones (burbuja en Sephora y corazón en Mango)en la puerta, el día correspondiente a cada fiesta.


Y eso es todo por hoy amiiigos! En la próxima entrada más y mejoooor!

está por venir un par de entradas...

LUSH ILLA 3ER ANIVERSARIO & HAUL
y
GRACIAS BINGO + COMPRAS A TU SALUD :D


bss!! ;*


5 comentarios:

Patricia dijo...

yo tambien me compre esa revista...
me estaba llamando desde el kiosko xD

si yo tengo ese movil y la carcasa la compre en los chinos jeje

Bss wapa! ♥

Todasguapas dijo...

Hola Ayumichi. Gracias por mencionar mi blog, me hace mucha ilusión.
Con respecto a la invitación para la noche de Sephora, después de rellenar el formulario con todos tus datos, incluido el mail, te llega un día después la invitación en un correo. Solo hay que imprimirla y listo. Yo ya tengo la mía. Me apunté el sábado y el domingo ya tenía el mail con la invitación.
Espero que tengas suerte y la consigas.
Un beso guapa

Patricia dijo...

No estoy yo pa ir gastando en caprichos! maldita! no me TIENTES! D:

ピンク dijo...

uf a ver si encuentro el apartado para pillar invitación que me apetece ir para sacarlo en el blog, mas que para comprar XD
Me pregunto si no me matarían si no me pillo nada .___.U
Es que siempre he querido ir a una XDDDD

Witch Chan dijo...

oohhhh!!! hola pechiosa! :3 qué alegría encontrarte por estos lares! Pues yo también te sigo ^_^

Iran se hizo un blog hace poquito, precisamente. Te lo dejo por aquí para que la fiches a ella también:
http://drawingbutterflies.blogspot.com/