21 sept 2011

Desaparición&MiniHaul + SORTEO EN TODAS GUAPAS

Hola hola hola!! he vuelto :D

he estado un poco out!! y me conecto de vez en cuando por el teléfono, pero me da palo actualizar! ù__ú
Encontré unos mini curros de promotora, uno de promotora de productos de limpieza y otro de promotora de una marca de tabaco, pero esta semana no tengo na de naaaaaaaaa... a ver si ya me sale algo más estable!! pero mejor eso que nada!
Y bueno, la semana pasada mi abuela fue ingresada en el hospital porque la han operado de la cadera, se rompió el fémur/cadera y he estado casi todos los días por allí con ella y estar muchas horas en el hospital cansa eh ;___;
ya la han llevado para su casa y está allí con a chica que la cuiada y ya va dando pasitos pasitos con el tacataca que le han dado :P espero que se recupere prontooo, porque va a ser difícil mantenerla sentada muuuuucho ratooo!!

pongo una foto con mi yaya que me hice un día cuando estaba conmigo en casa y la purikuree un poco XDDD



Justo la semana pasada fue el mercado de antigüedades de Mollet y me fui con mi madre el domingo a echarle un ojo a las cosillas! Entramos por la calle de la comida... y nos fuimos corriendo corriendo T__T yo quería una secallona rica ricaaa! pero mi madre, para no verme sufrir decidió que nos diéramos la vuelta y nos fuéramos a la otra parte del mercado XD estoy a dieta... y me gusta comer y encima soy suuuuper antojadizaaaaaaaaaa u__u que le vamos a hacer!! ese día me compré unos pendientes y un búho :D hago colección!

Pongo foto de los pendientes, pero del búho no, que lo tengo en el cuarto y me da pereza levantarme XDDDD





y ya que estoy otra foto con mis nuevas adquisiciones pintauñiles!!! que entre que estoy pobre, y si tengo dos duros no se ahorrarlos... pues para calmar mi ansia de compra cuando tengo algún euro me voy para el chino y me compro un esmalte XDDD y cuando mi madre se compra alguno... se lo los hurtoooooo MUAJAJJAJA XD




el 1º de Color Club lo compré en un mercadillo online que hacía una chica y me llegó la semana pasada a casa. Es super bonito! deja escarchitas, pero si se te queda añguna para arriba pincha!! así que a parte de ponerte ese de topcoat encima de un esmalte de color, tengo que ponerme otro transparente encima para que se queden pegaditas las escarchas...

el 2º es de YESLOVE marcha chinorris! 1€ y queda muy majo puestooo :D

y el 3º & 4º son hurtados de mi madre :P yo no me gasto demasié en esmaltes XD y esos de astor fijo que pasan de 1€ XDD se los he hurtado pero no permanentemente... soy buena hija ehhh!!


..♥....♥....♥....♥....♥....♥....♥....♥....♥....♥....♥..

y nada... ya para terminar dejo por aquí el enlace a un SORTEO en el que estoy participando!!
es del Blog TODAS GUAPAS y el sorteo termina el 30 de septiembre! Si queréis participar estáis a tiempoooo :D y a ver si tengo suertecitaaa y me toca no???



--> http://todasguapas.blogspot.com/2011/08/sorteo-en-todas-guapas.html

..♥....♥....♥....♥....♥....♥....♥....♥....♥....♥....♥..


aquí ya me despidooooo!!! un besoooo y hasta la próxima entrada ;**
y otro besoo de mi rilakukukukuuuuumita que ya lo tengo hace años, pero me lo encontré en uno de mis cajones XD y ahora me acompaña colgadito del mvl :D



3 comentarios:

Patricia dijo...

Ay qué bonicas tu y tu yaya! :) si, hemos de vernos! que aunque no pueda parecer cierto echo de menos tus gritos xDDD aunque ahora estoy teniendo problemillas y lo tengo bastante jodido, pero algo haremos!

ピンク dijo...

diors fan de tu abuela poniendo morritos, tienes una abu cool :P

Nena que yo vivo al lado de mollet!! ;_;
La próxima vez que bajes avisa muhé XD

ピンク dijo...

yo vivo en parets!! *o*
hahah pues esta tarde tengo un lio de bancos y mierdecillas varias -w-
pero mañana quiero curro si o si *o*
podriamos ir a etts de mollets esta plagado y solo estoy en dos o tres alli hay bastantes :)