1 sept 2011

Compritas & Regalitos :3

Y vuelvo por aquiiii :D

Ya se ha acabado agosto.... y eso quiere decir bye bye calooooorrr?? y bye bye mosquitooooossss?? *___* ojalá!!... de ilusiones tmb se viveeeeee

Hoy he ido con mi hermano a entregar curriculums por mi pueblo, y a la vuelta para casa TAXAAAAAN!! un chinorris nuevoooo <3 pero no un chinorris de los de toda la vida... ESTE ERA COOL Y BONITOOOO! Hay de todo todito de complementos & mierditis de makeup y cosas xa las uñas!!
No me he podido resistir y me he comprado un esmalte de uñas (Yeslove n°405) y un pincel biselado, 1€ cada cosa :P
El pincel ya lo he probadooo y x lo que me ha costado va geniaaaaal ;3


Y bueno, como el titulo de la entrada dice, tmb hay regalos!! SIIII Regalos xq siii :D
ayer apareció mi madre con un par de pendientes, unas bolitas/perlitas de tous con el osete ;3


y hoy... me ha traido el gel para el cuerpo "Cherry Blossom" de L'occitane, QUE ME REQUETESUPER ENCANTAAAAA!!


Mira que de vez en cuando madre y yo estanos tirandonos de los pelos, PERO LOS MOMENTOS SORPRESA ME ENCANTAAAN!! aun q me hacen sentir malaperson x andarle rechistando siempre que me riñeeee! Xo no siempre tiene razoooon ò__õ XD


BSS Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADAAAA :***




2 comentarios:

cHeetaHp!Nk dijo...

ouuuu!xfin e vuelto ya tng pc!
tiene pinta d oler genial , dnd se compra esa marca aki en bilbo sabes?o solo es en bcn!!

ami m pasa lo mismo con mi ama

1besito wapa

Patricia dijo...

Las mamis son tus amigas! no riñas con ella! LOCA xD