26 abr 2010

Vuelv0! de new

Sigo sin tener mierda para pasara las fotos de la camara al ordenador, y eso hace que me entre mas pereza actualizar estoo!!

Pero como tengo una compañerita de clase insistente jajaja pues aqui estoy aunque tmp tngo nada superchachy q cntar

Llevo varios dias pachimpachum en el curro -_-u arrastrando arrastrando va la mula caminando, pa'lante como los de alicante, pero ya es duro caminar eh...
Aunq hoy es lunes, y no he tenido un mal dia (en clase o.o) sigo cn el run run en la cabeza cn el mismo tema...

Y encima hay gente que se dedica a dar dnd duele, gente que se supone q tiene q estar ahi y luego, aunque sea una jugarreta, de broma o lo q sea molesta, Y SOY RENCOROSA, por si alguien no lo sabia, y estas cosas me quedan!

Y todo se acumula! T_T la pasta, el curro, la gente, la lejania... Y LA DIETA u___u que lo intento pero no puedo!!


PERO BUENOOO, no todo es malo!! NOO o eso espero, porque mañana tengo algo buenooo, que no quiero adelantar! por si no sucede... Y eso quieras o no me da mediasfuerzas para pasar!!

ME AUTO SUERTEOOO PARA TOMORROWW!

y sus dejo un videoo de una cancion que he escuchado ahora en GLEE, porque lo stoy viendo, auque me he perdido la mitad de la serie XDD y ya justo son los ultimos caps! >_<





Cyndi Lauper - True Colors






~a ver si cnsigo ya algo para poder pasar las fotos de la camara u_u


bss! ;* y hasta la proxima!!

No hay comentarios: