20 jul. 2009

de vuelta a casa... MISS U NY!! T__T

[primero he escrito toda la actualización y al final queria poner fotos, ya que no he podido poner en las actualizaciones anteriores, pero las muy putas se quedan aqui en el principio y me da palazo bajarlas una a una asi que aqui se quedan! van en orden inverso, de las ultimas que hice a las primeras!! aun faltan muchas mas! pero no las he podido pasar aunnnn :D]

*camion de los heladooos!!!* NOOOO ES DE CUPCAKES!!!! *_* (gracias reika por ver el error jjajaja)

*comiendo en el Planet Hollywood mmmmm!*
*fuegos 4julio, dia de la independencia*
*haciendo el gilimemo en la jugueteria del piano gigante!!! (falta la foto del pianooo)*




*MOMA~ museum of modern art*




*Museo Nacional de Historia Natural*



*****se me han borrado algunas fotos... ¬¬ puta mierda de blog!!!!*****

[aqui empieza la actualización XD]

Weno...

He llegado a España hace casi dos semanas ya!!!! Y__Y y tengo una perreria encima que no me aguanto. Será la pena tan grande que tengo de haberme tenido que despedir de una ciudad tan genial como NY??? dios... ahora que no estoy allí es cuando me doy mas cuenta de que no me quería ir!! :( estando allí no me parecía que estaba en NY, pero ahora se nota!! Y MUCHOOO (que ando más pelá que una rata jajaja)

Voy a intentar hacer resumen de los 4 últimos días (intentaré recordarlo lo mejor que pueda! que ya me van viniendo cosas a la cabeza jajja)

El domingo 5 fue el día de la misa gospel!! GENIAL FANTASTICOOO así cualquiera se hacia cristianoooo O___O dios... me emocione con todo como cantan como lo sienten!!! ESOOO SI QUE ES CREEEER y no como aquí que están todos grillados ¬¬
Fuimos a una iglesia en Harlem, íbamos con un poco de cangueli en el cuerpo, pero en cuanto vi como era esa zona (no iría por ahí sola de noche, eso está claro) se me quito un poco el miedo. Mis amigas no querían entrar a la iglesia, la peña super super arreglada con el traje de boda (por lo menos XD) y nosotras a lo tirado turista, pero al final se decidieron!!! y ale nos sentaron en las ultimas filas de la iglesia con toa la peña guiri jajajajaj se ve que es una iglesia turística o algo ;P pero justo al lado nuestro en la punta de la fila teníamos sentado a una señora mayor que era para haberle hecho una foto y crear un club de fans!!!! era como la abuela de el príncipe de bel air vestida de sport con bambas tipo nike altas, un chandal y una gorra visera!!! la puta ama de la iglesia jajajajajja
Empezó la misa y dios... vaya voces!!!! tenían hasta una batería jaja y una pantalla gigante con proyector donde ponían las letras de las canciones para que cantáramos. En una de las canciones nos hicieron poner de pie a todos los "nuevos" en la iglesia y nos cantaban a nosotros y se levantaron todos y vinieron al fondo de la iglesia a darnos la bienvenida dándonos la mano!!! fue muy emotivo ^_^

Ese mismo día fuimos a un rastro cerca del museo nacional de historia natural. Muchisimas antiguedades y cosas inútiles! jajaj me compré un par de sombra de ojos, un pinta labios con espejo y unas pegatinas de bob esponja jajaja :D
~ese es el único día que tengo claro, luego ya son todo recuerdos mezclados y no puedo asegurar que día hice que!! asi que ahí va todo mezclado
Fuimos al musical de CHICAGO! ufff fue mi primer musical y dios mio!! quiero repetiiiiiiir!! lo malo que es carisiiimoooooooooooooo! y eso que tenia un 40% de descuento las entradas! pero nos salieron por 80$ T__TAun tengo que ver la película, porque al ser un musical en inglés no me enteré del todo jaja

Otro dia fuimos a ver Macy's, unos almacenes tipo El Corte Ingles pero mas grandes! me compré un bañador pantalón de chico a mas de la mitad de preciooo *_* me probé muchisimos pantalones en el guardarropa... y luego salimos de Macy's y me fui a comprar un "kebab" griego, a la que me acuerdo de MI CAMARA!!!! O____________o me la había dejado en el probador de la planta de chicooooooo

Fui corriendo a preguntarle a la dependienta (rezando por el camino) y la había llevado a objetos perdidos (diosmioquesuerte!!! >_<) fui a objetos perdidos y decian que no estaba y yo KESIIII a final me la dieron... casi me da un jamacucoooo T_T

El ultimo dia fuimos de nuevo a Time Square a ver el Toys'R'us y su noria gigante!

Y al salir de la jugueteria volví a ver la tienda de MTV! pero habian cambiado los escaparates O_O y era todo de Bob Esponja!!! salí corriendooooo y foto en la puerta XD y tenia que entrar porsupuestisimo! y ahi estaba toda una sección de camisetas y chuminadas de bobesponja *_* y me compré una camiseta. Luego de camino a la 5th street pasamos por el Rockefeller Center y subimos al TOR (top of the rock) edificio tipo el Empire State pero con algun piso menos y de entrada más barato XDD

que vistas!!!! que grandiosisisisimo que es el central parck O_O


Hicimos las ultimisisisimas compras y ya el ultimo dia que era el que ibamos al aeropuerto nos despedimos del Starbucks y del la china del restaurante mejicano T____T

nos vino a recoger un taxi de lujo al hotel (lujo lujo tmp ehhh XDD) y nos llevo al aeropuertoooooo

en el aeropuerto buscamos un "envolvedor de maletas" esos de plastico pero no habia!!! y yo tenia mi maleta nueva con el lazo rosa que me la ibannn a matar!!! pero de repente apareció una pareja al lado nuestro con una minimaleta y un film transparente de esos del super!! y encima eran españoles!!! *_* y yo ni corta ni perezosa se lo pedi!! jajaja y me lo regalaron muy amablementeeee :D gracias a eso pude dormir tranquila en el avion... que yo sufria por mi lazoooo!!

al llegar a Bcn resulta que me habian abierto la maleta pequeña.... ¬¬ y yo pensaba que era por el mechero de una de mis amigas!! Y NO! me falta un pintauñas verde oscuro que me compre alli T_T espero que solo sea una falsa alarma y que lo encuentreee por mi casaaaa... con lo chulo que era!!

y weno.. eso es todo!! voy a poner imagenes al tuntun ya que no he puesto nada de nada!! me faltaran las de la estauta de la libertad, las madalenas bonitas... y mas que las tengo en la tarjeta de la camara y no encuentro el cable!

*foto en un espejo chungo*

2 comentarios:

criztinita dijo...

Que envidia! Tengo muchisimas ganas de ir a NY! Espero ir el año que viene!!!! Ahi y a Las Vegas! arf, la verdad que tiene pinta de ser increible!!

Reika dijo...

jo! te juro q cuando veo las fotos de la comida me dan ganas de salir y pillar el primer vuelo a NY xD
como me gusta el basurismo xD
por cierto, creo q es evidente que el camión no es de helados! es de madalenas tonti!
y q parideras con los juguetes! mola :D
A ver si yo tb puedo ir pronto! aunque un guiri del razz me dijo q chicago mola mas:O